Cartas al director

Aclaración al cartel de Madre Soledad

En respuesta a la publicación del día 15 de mayo de una foto sobre un sentido de circulación único, impuesto, según los propios vecinos, en la calle Madre Soledad de la Cruz, y como aclaración a la señora  Raquel Novoa, quisiera puntualizar que el "tan ofensivo" cartelito que criticaba, colocado a pie de señal prohibida en esa calle, no tenía la finalidad de restregar nada a nadie. 

Simplemente, ante la inobservancia y falta de respeto por la señalización, tanto vertical como horizontal, de los conductores ante el novedoso sentido único de ese tramo de la mencionada calle, un vecino de la misma, por prevención, tomó la iniciativa de colocarlo. Más de un menor y algún que otro adulto ya se ha llevado un susto por la circulación indebida de muchos vehículos y, como se suele decir, nunca pasa nada,  hasta que pasa. 

Claro que se debería haber consultado a los residentes y vecinos el sentido único de ese tramo de la calle, y también el cambio de nombre de todas aquellas que se han visto afectadas por la Ley de la Memoria Histórica, y de paso por qué no ir puerta por puerta para hacerse sabedor de las inquietudes de cada vecino, ¿verdad?