Imprimir

Los brindis de la feria del vino de Verín se harán en la red

La Región | 04 de agosto de 2020

Los internautas que suban imágenes retratando el momento entrarán en varios sorteos del consello regulador

El Consello Regulador de la Denominación de Origen Monterrei ha decidido suspender, a causa de la pandemia del covid-19, su tradicional feria del vino programada para el segundo fin de semana de agosto. Sin embargo, la organización quiere animar a los verinenses a no dejar de brindar con vino amparado y, para ello, ha propuesto Internet como lugar para hacerlo. "Se ha decidido realizar una importante campaña en redes sociales que se extenderá a lo largo de varias semanas. Se busca que los consumidores no se olviden de nuestra cita vitivinícola, que se recuperará en el 2021, y sigan apostando por Monterrei en sus mesas", manifiestó la presidenta de la entidad, Lara Da Silva. 

Entre las iniciativas que se realizarán se encuentra el concurso Brindo con DO Monterrei. Tendrá lugar durante el próximo fin de semana y se llevará a cabo en la red social Facebook. Se pretende que los internautas suban fotos de brindis con vino de la denominación, etiquetando a la D.O. Monterrei y usando el hastag #BrindoconDOMonterrei. Entre todos los participantes se sortearán estuches de vino genérico y visitas a bodegas de la zona. También se realizarán post sobre ellas y vídeos recordatorios del evento.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/monterrei/brindis-feria-vino-verin-haran-red/20200803233358964717.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons