Imprimir

Detenido tras denunciar su expareja abusos sexuales, en Celanova

La Región | 27 de julio de 2019

El hombre, de 39 años, declaró en calidad de investigado

Un vecino de Celanova, A.N.N., de 39 años, fue detenido por la Guardia Civil después de que su excompañera sentimental denunciara que había abusado sexualmente de ella. 

Los agentes procedieron a su arresto cuando apenas habían pasado 24 horas de que le tomaran declaración en calidad de investigado como presunto autor de un delito de hurto, después de que su expareja denunciase que le había robado el teléfono móvil.

La Guardia Civil mantiene una investigación abierta con el objetivo de esclarecer los supuestos abusos sexuales y robo del teléfono móvil para tramitar las diligencias al Juzgado Mixto 1 de Carballiño, en el que la supuesta víctima solicitó una orden de alejamiento.


Segunda denuncia


Esta es la segunda denuncia por abusos sexuales por parte de su expareja en una semana en la provincia. La Policía Nacional detuvo el pasado día 18 a un vecino de la ciudad después de que su compañera denunciara en el juzgado de guardia que había abusado de ella. El detenido quedó en libertad, aunque en calidad de investigado. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/celanova/detenido-denunciar-expareja-abusos-sexuales-celanova/20190727073059884565.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons