Imprimir

La Escola de Música de Celanova se trasladará al Auditorio

Laura Fernández | 04 de agosto de 2020

Mantendrá abierto hasta el 15 de agosto el segundo plazo de matricula para el próximo curso para el que ya cuentan con 95 alumnos.

Las aulas formativas ubicadas en el bajo del Auditorio Ilduara de Celanova (Amic) serán escenario, el próximo curso 2020/2021, de la actividad formativa de la Escola de Música de la Banda de Celanova. La situación generada por el coronavirus ha obligado a los representantes del colectivo musical y del Consistorio celanovés a trasladar a este espacio municipal las clases musicales en las que participan unos 200 alumnos.

Tanto Fernando Casal, presidente de la Asociación de Amigos de la Banda de Celanova, como Manuel Nogueiras, edil de Celanova Decide, confirmaban el traslado temporal para facilitar el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias marcadas por el covid. Si bien, el traslado podría ser definitivo, dando un nuevo impulso y actividad al edificio de O Cercado.

La Escola de Música de la Banda de Celanova mantendrá abierto, hasta el 15 de agosto, el segundo plazo de matricula para el próximo curso para el que ya cuentan con 95 alumnos.

El formulario de inscripción se puede recoger en la Oficina de Información Xuvenil o bien descargarlo del blog de la escuela.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/celanova/escola-musica-celanova-trasladara-auditorio/20200803221036964657.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons