Imprimir

Fabiola García recuerda que está abierta la solicitud de casas nido

Redacción | Beariz | 27 de febrero de 2020

La conselleira Fabiola García con un niño.
La conselleira Fabiola García con un niño.
Las personas interesadas en desarrollar esta iniciativa tienen hasta el 19 de marzo de plazo

La conselleira de Política Social, Fabiola García, recordó ayer, durante su visita a la casa nido de Beariz, que está abierta la convocatoria de ayudas para la puesta en marcha de estos locales en los 23 ayuntamientos gallegos que no cuentan con ningún recurso para conciliar. 

Fabiola García informó de que el pasado 18 de febrero se publicó en el Diario Oficial de Galicia (DOG) la nueva convocatoria para poner en marcha este servicio. De esta manera, las personas interesadas en desarrollar esta iniciativa tienen hasta el 19 de marzo para solicitar la ayuda. Tal y como informa el DOG, la orden procura la creación de 115 nuevas plazas de casas nido, pequeños centros en ayuntamientos sin ninguna otra opción de conciliación.

García subrayó la calidad de la atención que presta Beatriz Millán a los niños que acuden diariamente a la casa nido Golfiños de Beariz.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/o-carballinho/fabiola-garcia-recuerda-abierta-solicitud-casas-nido/20200226223359929221.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons