La fiesta de las autoescuelas congregó a 150 profesionales

LR- La fiesta de las autoescuelas reunió ayer en Xinzo a 150 profesionales del sector que, además de acudir a una misa, celebraron una comida en el Parque de la Alameda a base de ’carne ó caldeiro’ y pulpo.


Un total de 150 personas vinculadas al mundo de las autoescuelas procedente de toda la provincia celebró ayer en Xinzo su fiesta en honor a San Cristovo.

 La jornada comenzó con una misa en la Iglesia Vella. Posteriormente, los asistentes se trasladaron hasta el parque empresarial de la localidad para hacer una  visita a una fábrica de vidrio. Y, llegada la hora de comer, se reunieron en una carpa instalada en el Parque de la Alameda para sentarse a la mesa y disfrutar de una jornada gastronómica a base de ’carne ó caldeiro’ y pulpo.

 Los organizadores se mostraron satisfechos pues ’es una forma de reunirnos, compartir un día e intercambiar impresiones’, manifestaron. A la cita también acudieron los presidentes de las asociaciones de autoescuelas gallegas y el director provincial de Tráfico, Umberto Fernández.

Te puede interesar