Dos heridos al salirse su coche de la carretera N-525, en Xinzo

Dos jóvenes de 23 y 28 años resultaron ayer heridos leves al salirse su coche, un Seat Ibiza, de la carretera N-525, a su paso por Xinzo. El siniestro se produjo a las 07.30 horas a la altura de Porto Alto cuando los heridos circulaban en dirección al municipio de Trasmiras.
El vehículo, tras salirse de la calzada, colisionó contra la mediana, volcando en la cuneta. Al lugar acudió una ambulancia del 061, que trasladó a los dos lesionados al centro de salud de la villa.

La carretera N-541, a su paso por Carballiño, fue escenario a las 16,40 horas de una colisión entre dos vehículos, pero se saldó sin heridos, según la Guardia Civil de Tráfico.


POSITIVO EN ALCOHOL

Por otro lado, la Policía Local de la ciudad interceptó a un conductor, identificado como D.C.P., de 31 años y domiciliado en Ourense, que superó cuatro veces la tasa de alcoholemia permitida.

Los agentes lo pararon en el cruce que forman las calles Progreso y Marcelo Macías después de que realizara con su vehículo, un Nissan Almera, un giro no permitido, con el que puso en peligro la vida del resto de conductores que circulaban por ambos viales.

Acto seguido, la patrulla lo sometió a la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo, por lo que instruyeron diligencias al Juzgado.

Te puede interesar