En el funeral fue ensalzado el talante solidario del ex alcalde socialista

Políticos y vecinos abarrotan la iglesia de Trasmiras para despedir a Jaime Garrido

El féretro en el momento de entrada a la iglesia de Trasmiras. (Foto: Xesús Fariñas)
La iglesia parroquial de Trasmiras estuvo abarrotada ayer durante el funeral del ex alcalde socialista Jaime Garrido Sotelo (que gobernó desde 1987 hasta el 2003). Xesús Fariñas Camilo Ocampo, Francisco Rodríguez, Manuel Vázquez y Seara.
Vecinos y políticos de la provincia de Ourense abarrotaron ayer la iglesia parroquial de Trasmiras para despedir al ex alcalde socialista Jaime Garrido Sotelo, que falleció el domingo como consecuencia de una larga enfermedad.

Entre los presentes asistentes acudieron un buen número de socialistas como el conselleiro de Medio Ambiente, Manuel Vázquez; el subdelegado de Gobierno, Camilo Ocampo; el alcalde de Ourense, Francisco Rodríguez; delegados de consellerías como el de Educación, Gonzalo Iglesias; la parlamentaria Laura Seara, así como alcaldes y concejales socialistas de la comarca de A Limia, Verín y otras de la provincia.

Pero también hubo represen tantes del PP como los alcaldes de Trasmiras, Emilio Pazos; Sarreaus, Gumersindo Lamas; Sandiás, Concepción Méndez; Baltar, José Antonio Feijoó y Verín, Juan Manuel Jiménez, entre otros. Todos ensalzaron el talante solidario de Garrido.


Te puede interesar