Vecinos de la aldea de Boado se quejan por los continuos fallos en el servicio de correos

Los frecuentes fallos en la recepción de cartas y hasta el extravío de alguna de ellas fueron criticados por vecinos de la aldea de Boado, en Xinzo. Los lugareños criticaron que desde hace un mes el servicio de correos ’es muy deficiente y pensamos presentar una queja formal por estos hechos ante la dirección provincial de Correos’.
Los vecinos de la aldea (que tiene un centenar de residentes) comentaron que ’en más de una ocasión ya hemos advertido en la oficina de Correos de Xinzo de lo que estaba sucediendo, pero vemos que pasan las semanas y que la situación continúa igual o peor’.

Fuentes vecinales expresaron que ’este problema jamás lo tuvimos en el pueblo de Boado. Estábamos satisfechos con el servicio de correos hasta que llegó un nuevo cartero que da la impresión de que no le importa en absoluto si deja las cartas en el domicilio correcto o no’.

Problemas

Los usuarios de correos de Boado comentaron que ’no vamos a permitir que esto continúe así, ya que esto es una fuente de problemas, ya que podría suponer consecuencias serias por no llegar, por ejemplo, una carta o notificación urgente a una persona’. Los vecinos se mostraron incluso dispuestos a movilizarse ’donde haga falta si Correos no solventa esto de inmediato’.

Te puede interesar