Otros dos operarios también sufrieron heridas de diversa consideración en Ribadeo y Vila de Cruces

Un trabajador resulta herido en una empresa de Veigachá

Tres personas resultaron hoy heridas de diversa consideración en otros tantos accidentes laborales registrados en los municipios de Ribadeo (Lugo), Vila de Cruces (Pontevedra) y Xunqueira de Espadañedo (Ourense).
El primero de los siniestros sucedió sobre las 9.00 horas en un supermercado ubicado en la Avenida Rosalía de Castro de Ribadeo, en donde le cayeron encima a una trabajadora diversos productos.

Para atender a la mujer herida, R.V.B., de 36 años, acudió al lugar una ambulancia asistencial que trasladó en un primer momento a la trabajadora al centro de salud de la localidad y, posteriormente, al Hospital da Costa, en Burela.

Sobre las 10.00 horas se registró otro accidente laboral en la central eléctrica de Brandariz, en el municipio de Vila de Cruces, donde el operario J.J.B.M., de 18 años, sufrió un traumatismo torácico. Tras una primera valoración y asistencia fue evacuado a un centro sanitario privado de Santiago.

A las 11.40 horas tuvo lugar otro accidente laboral en una empresa de Veigachá, en el término municipal de Xunqueira de Espadañedo. Para atender al herido, J.M.B.F., de 42 años, que presentaba un traumatismo en un brazo, se trasladó una ambulancia asistencial.

Después de una primera asistencia fue llevado a un centro sanitario privado de Ourense.


Te puede interesar