La consultora Inmark se instalá en Mercado Xurés

El Mercado Xurés ha estrenado este otoño imagen exterior.
photo_camera El Mercado Xurés ha estrenado este otoño imagen exterior.
La empresa desarrolla campañas de márketing telefónico

Desde mediados de noviembre, los bajos del Mercado Xurés acogen una primera sede en Galicia de la consultora internacional Inmark.

Tras un riguroso proceso de selección, diez mujeres de la comarca de Baixa Limia y alrededores comenzaron a trabajar para la empresa Inmark. Un puesto de trabajo, con contrato indefinido a tiempo parcial, que les permite la conciliación familiar con los estudios o cualquier otra actividad profesional.

Inmark, a través de Taskphone, desarrolla campañas de márketing telefónico enfocado a la oferta de productos y servicios, así como la fidelización de clientes y atención a sus campañas de marketing.

Tal y como venía vaticinando la alcaldesa, Sandra Quintas, este acuerdo comercial permitirá una nueva oportunidad para unos locales en desuso y al mismo tiempo apoya el empoderamiento económico y social de las mujeres que pasaron a formar parte del mismo proyecto.

Compromiso

El Ayuntamiento mantiene su compromiso con la creación de empleo a través del Plan Estratégico de Subvenciones, que incluye subvenciones durante un año a las cotizaciones a la Seguridad Social de los nuevos autónomos que residen en municipio, el pago del 10% del costo del alquiler del local comercial o del pago del 75% del importe del IBI, en el caso de que el nuevo autónomo ser el propietario del local.

Te puede interesar