CHAPEAU 'VITA'

Con nostalgia escribo estas líneas después de haberme enterado, no sólo por el anuncio publicado en este periódico, sino también por clientes de siempre, que Casa Vita había cerrado definitivamente sus puertas desde el día 3 de enero.
Qué gratos momentos pasamos en 'El Vita' con personajes tan entrañables, algunos ya desaparecidos, como Eugenio, Melito, Luis López, Fredy, Cachaldora y el doctor Rojo siempre presentes en nuestro recuerdo, ¿verdad Elvio?, y con otros como Morenza, Eladio, Seara, Alvaro y muchos más que disfrutamos con los auténticos manjares que preparaba tu Pepa y, no tanto, cuando nos pasabas la cuenta.

Difícilmente podremos olvidar la calidad de los productos que servías, la mano magistral de Pepa para cocinarlos y el gratísimo ambiente vivido en los muchos años que tuve ocasión de frecuentar tu establecimiento.

Muchas gracias por los más de cuarenta años de esmerada atención y de magníficos e irrepetibles momentos en Casa Vita, que ya forma parte por derecho propio de la historia de Ourense.

Te puede interesar
Más en Cartas al director