por el cielo caminando

Terminado febrerillo loco con aires tristes de ventolero marzo, se fueron por las nubes 'Bolo', nuestro 'calé guapo' con sus cincuenta y pocos años... Nos dijo 'hasta luego, mirando al mar', pero quiso descansar para siempre en su Viana natal. Para su mujer, hijos, hermanos y para su madre 'Malva', nuestro cariño.
A los pocos días se despedía 'Maruja', una muy buena mujer, 'A Maruja do Pingallo', que dedicó su vida a su numerosa familia. En su rostro siempre se dibujaba una sonrisa y no había favor que le pidieses que ella no lo hiciese. A toda su larga familia, nuestro querer.

El mismo día, con un 'hasta siempre' también nos dio su último adiós Tiberio, una muy buena persona, 'amante de los niños' y al que todos querían. 'Gestor' muy conocido en toda Galicia, trabajador incansable y amantísimo de su familia.

Se nos fue 'pasito a pasito, silenciosamente'. Personaje 'enxebre' de Viana, inteligente, guasón y corresponsal de La Región durante muchos años. Le deseamos paz eterna. Para toda su familia, nuestro cariño.

Te puede interesar
Más en Cartas al director