Homenaje a un vecino de NIÑODAGUIA

Estamos muy acostumbrados a cuando alguien falta, dedicarle buenas palabras aunque fuese una mala persona, pero muy poco acostumbrados a decir las cosas en vida.
Pues hoy toca decir lo que pienso de una magnifica persona, con sus defectos y sus virtudes como todo ser humano. Hay un refrán que dice, 'es de bien nacidos ser agradecidos' y eso es lo que tiene que estar el pueblo de Niñodaguia a José Manuel. En los tiempos que corren, todos somos egoístas, prepotentes, soberbios e incluso chulos; pues él es todo lo contrario, humilde, sencillo, humanitario y así lo ha demostrado aportando una importante cantidad de dinero para el arreglo del tejado de la iglesia parroquial, pues sin esa contribución no se podría haber hecho nunca. Como dice otro refrán 'obras son amores y no buenas razones', porque en este pueblo adoramos a nuestra Virgen y sería una pena que la iglesia se derrumbase, por eso vuelvo a repetirlo, gracias José Manuel y que la Virgen te lo sepa recompensar.

Por último dar las gracias también a todos los vecinos de la parroquia, que aportaron su granito de arena para que esta obra se hiciese realidad, y a Toño, pues sin sus gestiones en el obispado no se hubiera logrado nunca.

Te puede interesar
Más en Cartas al director