Lamenta el ataque sufrido por María San Gil

Todo esto se lo debemos al BNG, protegido y amparado por el PSOE y su filial en Galicia. Yo, descendiente de ourensanos, siento verdadera pena por lo que se está convirtiendo Galicia, concretamente la provincia de Ourense, que es la provincia que conozco. Es triste ver las paredes de las ciudades de Ourense llenas de pintadas todas contra una opción política, con la complacencia de quienes ahora están gobernando.
Vengo asiduamente a mi casa en Trasmiras, llevo 12 años dedicado a la política en el País Vasco, 12 años viviendo sin libertad, 12 años amenazado, 12 años insultado, y nunca he sentido como ahora que Galicia se pierde. Y lo peor es que un partido que dice defender la España plural, la España de las autonomías como es el PSOE, está permitiendo que los nacionalistas radicales y no radicales conviertan esta tierra en otra ’Euskal Herría’.

Ver como se agrede y se insulta a mi presidenta en mi tierra me da vergüenza. Los gallegos no somos así y se hace necesario que los gallegos de bien se rebelen y no dejen que Galicia se convierta en otra autonomía sin libertad. No se puede estar con Dios y con el diablo como hacen el PSdeG y el BNG. Esto lo hace muy bien el PNV en el País Vasco y de eso sé bastante. Señores del PSdeG y del BNG, sólo tienen que pasar una semanita conviviendo las 24 horas del día con un popular o un socialista en el País Vasco para que de verdad sepan en que van a convertir Galicia si no cortan esto de raíz.

Te puede interesar
Más en Cartas al director