Woody Allen llega a Asturias para rodar más escenas de su nueva película

El cineasta neoyorquino Woody Allen ya se encuentra en el Principado de Asturias, donde rodará durante la próxima semana varias escenas de su nueva película. Allen llegó en avión privado procedente de Barcelona, mientras que Scarlett Johansson y Javier Bardem lo hicieron en vuelo regular, según confirmaron fuentes próximas al director.


Después de rodar en Barcelona, los dos actores de la cinta aterrizaron en Asturias el domingo por la tarde acompañados por personal de la productora de la película. Penélope Cruz, que también participa en el filme llegará el lunes al Principado.

Los dos protagonistas de la cinta y Allen, acompañado por su esposa Soon-Yi y las dos hijas de ambos, se desplazaron al hotel de La Reconquista media, donde les esperaban varios curiosos y caza autógrafos junto a un grupo de periodistas. Tanto la actriz norteamericana como Bardem accedieron directamente al interior del hotel sin atender las demandas de los fotógrafos mientras que el autor de 'Manhattan' posó junto a su familia durante unos minutos.

Sin un calendario definido es previsible que la estancia de Woody Allen y su equipo en Asturias se prolongue hasta el próximo fin de semana, cuando el director tiene prevista su partida. El cineasta iniciará el rodaje este lunes, aunque señaló que no podía concretar en qué localización porque afirmó ser "muy, muy perezoso para eso".

El director cuenta con un equipo de unas noventa personas y veinte camiones tráiler que se moverán por los diversos lugares del la región donde Allen localizó exteriores junto al director de fotografía Javier Aguirresarobe durante una reciente visita a Asturias.

Te puede interesar