El Arenteiro perdonó al Lalín

El campo de Espiñedo fue escenario de un partido amistoso entre el Arenteiro y el Lalín, que finalizó con empate a un gol si bien el conjunto adiestrado por Marquitos dispuso de ocasiones para haber alcanzado la victoria.
El conjunto local se adelantó en el marcador a los 15 minutos de juego. Alfredo se marchó de su par por la banda, se coló hasta la línea de fondo y su pase atrás lo remató a la red, de potente remate, Iago Garrido (1-0).

Pasada la media hora logró el tanto del empate el conjunto lali nense, al aprovechar una falta lateral casi desde la zona de saque de esquina (1-1).

A pesar de que Martín y Padín tuvieron ocasiones para los locales, el marcador ya no se movería en el primer acto.

La primera mitad estuvo muy igualada pero el segundo período fue de dominio absoluto del equipo carballiñés. Alex fue el jugador que dispuso de más ocasiones, pero no tuvo suerte de cara al gol. La más clara fue al recibir un pase de Víctor Oliveira que no logró enviar al fondo de la red. Al final, empate, pero buena impresión del Arenteiro.

Marquitos: ‘El equipo estuvo más fresco que en anteriores partidos’

Marquitos, que alineó inicialmente a Iván en portería, Xurxo y Padín en los laterales con Míchel y Gallardo en el centro de la zaga, Iago y José Juan en el medio centro, con Nícol y Alfredo en las bandas, y Diego Soto y Martín en ataque (también jugarían Zafra, Gil, Alex, Ramón Dacosta, Jorge, Valeiras, Víctor Oliveira y Marcos), se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores: ‘Obtengo unas sensaciones mucho más positivas que en enteriores partidos, la carga de trabajo ha sido menor y el equipo estuvo más fresco. Creo que el equipo va tomando forma, tuteamos a todo un Lalín y tuvimos muchas ocasiones’.

Te puede interesar