REDES SOCIALES

Los mejores memes sobre el meteorito que se dejó ver en Ourense

memes meteorito carton
Con el acontecimiento del meteorito en su paso por la península, las redes sociales se han llenado de memes

Esta madrugada de domingo 19 de mayo un meteorito ha surcado por los cielos de España y Portugal. El meteorito, según la luz que desprende, se sabe su composición química. En este caso al desprender una luz verde, su composición era mayormente de hierro.

Durante la madrugada hubo numerosas llamadas preguntando sobre el objeto que cruzó el cielo provocando un gran destello de color verde entre las 00:51 y 01:00 horas de la madrugada.

Este acontecimiento ha levantado un revuelo en redes sociales y se han publicado videos del meteorito de particulares y algunos memes sobre el mismo. Estos son 10 de ellos.

Haciendo referencia a fenómenos naturales anteriores

El usuario de X que ha subido esta publicación hace referencia a las auroras boreales que se podían observar desde sitios como Pena Trevinca hace aproximadamente una semana.

Para las personas que estaban acostadas durante el acontecimiento

Una referencia a las personas que se perdieron el acontecimiento, y que esta mañana se han encontrado el revuelo.

Destello lumínico mientras intentas dormir

En este caso se hace referencia a un caso parecido al anterior, pero en el que el meteorito con su destello lumínico te despierta.

Para los más paranoicos

También hay hueco para a las personas más paranoicas, que seguro estarán pensando alguna teoría conspiratoria sobre este suceso.

Dirigido a los pilotos de avión 

Este usuario de X hace referencia a los pilotos de avión que han visto este acontecimiento en directo desde el cielo.

Otro más para la gente paranoica

En el este meme se vuelve a hacer referencia a la gente paranoica o asustadiza que cree o piensa que era algo distinto o algo más que un meteorito.

Los antimadridistas no pierden la oportunidad

Los antimadridistas no pierden ninguna oportunidad para ir en contra de cualquier miembro del club merengue, en este caso, Florentino Pérez.

Referencia a Dragon Ball

Este usuario de X hace la referencia a las cápsulas de ataque usadas por los "sáiyans"  para viajar, dando a entender que no era un meteorito, sino una cápsula de ataque.

Para los que acaban de despertarse

¿Qué pensarán aquellos que se lo perdieron por estar ya durmiendo?.

La sorpresa del meteorito al estilo Chiringuito

Este post de X hace referencia a cómo ha visto el acontecimiento utilizando uno de los momentos durante el programa El Chiringuito de Jugones de Tomás Roncero.

Te puede interesar