El Arenteiro, contra viento y lluvia, logra la victoria (2-0)

El Arenteiro llega a la Copa del Rey con ánimos, tras una gran victoria en Espiñedo frente al Sabadell

Espiñedo quería volver a ver al Arenteiro de la última jornada, en la que se llevó el derbi gallego contra el Lugo.

Los de Javi Rey saltaron al campo con ganas de llevarse el partido para mantener su buena racha, pero también para responder a la confianza de la afición. Pero los de Sabadell salían con la misma intensidad, impulsados por la necesidad de abandonar la última posición de la tabla. Así, el encuentro arrancó muy igualado.

Sin embargo, la lluvia y el estado del campo no dejaron desarrollar un buen juego a ninguno de los dos equipos. Aun así, los de Carballiño, que están acostumbrados a pelear contra las fuerzas de la naturaleza, lograron pelear un gol para adelantarse en el marcador. Chacón marcó un gol en el minuto 41, tras la ya habitual conexión con Pibe.

En un partido muy intenso, los jugadores dejaron los restos en el campo a cada minuto. Un esfuerzo recompensado con un segundo gol, este de Manín, en el minuto 74 para el casillero carballiñés.

Nadie se quiso perder el encuentro en la villa. Espiñedo, incondicional, volvió a estar lleno para animar a los jugadores.

El Arenteiro necesitaba una victoria para llegar con ánimo a la Copa del Rey, que se juega este miércoles 6 de diciembre.

Te puede interesar