El Barbadás cede en Bouzas

Un gol del elantero Tomás al filo del descanso supuso la victoria del Rápido en un partido en el que los ourensanos les anularon dos goles.

Jorge Regal no recordaba cuando el Barbadás había encadenado tres victorias. Seguirá sin hacerlo porque el conjunto ourensano perdió 1-0 en el campo del Rápido de Bouzas.

Los ourensanos no fueron inferiores a los boucenses pero una vez más quedó claro que el equipo de Os Carrís tiene muchos problemas para hacer gol.

La primera parte fue bastante igualada y sin demasiadas llegadas claras ni por unos ni por otros. Si acaso un disparo lejano de Gabi para los locales y un remate de cabeza de Martín Fernández que dio en el poste y que luego atajó el guardameta local Ferre. Asimismo, al Barbadás le fue anulado un gol marcado por Hugo García porque el colegiado entendió que el remate había sido en fuera de juego.



MINUTO FATÍDICO

Cuando ambos equipos ya pensaban en el tiempo de descanso llegó el mazazo para los azules. Se cumplía el minuto 45 y el exjugador del Atios Tomás superó la salida de Berto, que no había tenido que intervenir en toda la primera parte.

En la reanudación cambió el decorado. Los de Regal fueron a por el partido ante un Bouzas que se atrincheró en su parcela defensiva para defender el resultado favorable con uñas y dientes.

Avisó el centrocampista Moisés Pereiro con un remate que se marchó desviado, más tarde fue el defensa Oli el que probo con un disparo desde fuera del área que obligó al portero Ferre a realizar una buena intervención. Y por último una buena jugada de Martín Fernández, que se plantó solo ante el portero local pero no fue capaz de superarle.

Y en medio de esta cascada de ocasiones, un segundo gol anulado a los ourensanos, en este caso un remate del defensa Iago Quintairos que se coló en la portería viguesa y que el árbitro anuló por fuera de juego.

"Estoy contento con el rendimiento del equipo, no con el resultado porque creo que hemos merecido bastante más. Ellos nos han tirado una vez entre los tres palos y se llevan los tres puntos, esto es el fútbol y contra eso no se puede luchar", resumió Jorge Regal al término del partido.

El entrenador ourensano tenía perfectamente claro uno de los motivos de la derrota. "Es un poco más de lo que venimos hablando todas las jornadas, nosotros tenemos el hándicap de tener muy poco gol y cuando se nos ponen por delante nos resulta muy complicado darle la vuelta a los partidos, aunque repito que a los jugadores poco más se les puede pedir en este partido. Lo mejor es pensar ya en el siguiente".



EL PRÓXIMO

El Barbadás ya piensa en el próximo. Será el domingo desde las cinco en Os Carrís contra el filial del Deportivo.
 

Te puede interesar