El Barbadás se estrella ante el colista en O Viso

El azulón Sergio Cuña pugna con su compañero Osián y un contrario por la pelota (Foto: Marcos Atrio).
photo_camera El azulón Sergio Cuña pugna con su compañero Osián y un contrario por la pelota (Foto: Marcos Atrio).

Los azulones cayeron ante el Arzúa de manera inesperada, aunque despiden el año lejos de los puestos de descenso

La UD Barbadás despidió su 25 aniversario con una inesperada derrota ante el Arzúa, colista y que hasta ayer no había ganado un partido.

Los azulones cuajaron el peor encuentro del curso al no encontrarse nunca cómodos en el sintético de O Viso. Durante el primer acto, el peso del choque lo llevaron los de casa, aunque sin crear apenas ocasiones de gol hasta el tanto de Íker Hurtado en el minuto 37. Poco antes, el visitante Juanma Justo intentó sorprender con una vaselina a Chema que se fue lamiendo el travesaño.

En la siguiente jugada llegó el 1-0. Íker Hurtado recogió un balón perdido en la frontal del área para batir de disparo a justado a Borja Atanes. Antes del descanso, Osián ejecutó un libre directo que se fue rozando el larguero.

Al poco de la reanudación, el propio Íker Hurtado conectó un cabezazo desde dentro del área que se encontró con la buena respuesta del portero azulón. Poco después, un centro desde la izquierda fue enviado a su propia portería por Marc ante la presión de Hurtado. 

Entrada de Ismael

El técnico Agustín Ruiz intentó mover el banquillo y en el minuto 64, Gabi remató un centro del recién salido Ismael desde la izquierda que se encontró con la respuesta de Chema. El propio Ismael dispuso de un disparo desde la corona del área que se fue cerca del palo y al poco del final estrelló el balón en el larguero.

Pudo recortar distancias el Barbadás, pero ayer no era su día y acaba el año con una renta de seis puntos sobre el descenso.

Te puede interesar