El equipo de Jorge Regal, que acumula 11 jornadas sin perder, cerró la primera vuelta cuarto a un punto de los colíderes

El Barbadás, imparable

Ritmo de campeón es la trayectoria que lleva el Barbadás. Imparable con 27 puntos de 33 posibles en las 11 últimas jornadas. Ocho victorias y tres empates es el bagaje que firma el conjunto de Jorge Regal, que le ha permitido directamente desde casi la zona de descenso instalarse en la cuarta posición de la tabla, a un solo punto de los colíderes, Choco y Arosa.
La última víctima del equipo de Os Carrís fue el Ourense B (0-4), pero por medio cayeron muchos de los importantes: Choco, Ribadumia, Pontellas o Céltiga. Jorge Regal reconoce que el equipo atraviesa un gran estado de forma, pero no quiere lanzar las campanas al vuelo: 'A estas alturas, a tempada pasada o equipo iba líder, e polo tanto todavía non fixemos nada. Peor case non podíamos estar, vimos da nada pero todavía non fixemos nada. Os meus equipos caracterízanse por ser organizados, e non era normal encaixar 17 goles en oito partidos. Puxemos os pes no chan e agora temos unha mellor organización e disciplina defensivas, e a partir de ahí comezamos a construir en ataque'.


TRANQUILIDAD EN VERÍN

El Verín es el otro equipo ourensano en el las aguas están volviendo a su cauce. Lleva ocho jornadas sin perder (cinco triunfos y tres empates), que le permiten respirar en la zona media, aunque todavía con poco margen sobre los teóricos puestos de descenso por arrastre.

Te puede interesar