El Barbadás recupera varios efectivos

El defensa del Barbadás, Marcelo, presiona a un rival en Paiosaco.
photo_camera El defensa del Barbadás, Marcelo, presiona a un rival en Paiosaco.
Ante el Paiosaco, el técnico Agustín Ruiz tuvo hasta siete bajas y algunos de ellos estarán disponibles para el domingo

Después de dos derrotas consecutivas, el Barbadás volvió a puntuar después de empatar sin goles ante el Paiosaco a domicilio. Un partido en el que el técnico Agustín Ruiz solo tuvo cuatro jugadores en el banquillo y uno de ellos fue Corbi, del filial.

Ruiz no pudo contar con el sancionado Litos y con los lesionados de última hora Marc (fisura en un dedo del pie) y Toño (fiebre), además de Rivero, Nespereira, Gabri, Mario Fariña y Brayan Nespereira.

La nota positiva fue el debut del centrocampista leonés Javi García, que llegó el pasado verano procedente del Vélez y que ya está físicamente al cien por cien. Quien todavía no se ha estrenado es Mario Fariña, que está en la recta final de su recuperación de la lesión de rodilla.

Tras ejercitarse el lunes, los azulones regresan esta noche a los entrenamientos con la vista puesta en el encuentro que los enfrentará el domingo a las 16:30 horas en Os Carrís ante el Polvorín, filial del Lugo. El entrenador Agustín Ruiz espera recuperar para el duelo ante los lucenses, que han incorporado recientemente a su banquillo al técnico Roberto Trashorras, al capitán Toño, Litos o Rivero, entre otros. 

El mercado de fichajes en Tercera acaba a finales de mes y el Barbadás está atento a los posibles movimientos que pueda haber, pero de momento no hay ninguna entrada ni salida.

Te puede interesar