El Barrocás se juega en Valencia buena parte de la temporada

El Barrocás viaja a Valencia para enfrentarse el domingo a partir de las once de la mañana al Obradis, en un partido que podrá marcar el devenir de ambos equipos en la División de Honor B. Se van a enfrentar el penúltimo clasificado, que está en puestos de descenso, con el equipo ourensano, que marcha un puesto por delante, con lo que un triunfo le alejaría prácticamente de la zona de peligro.
En la División de Honor femenina, el Ourense H.C., que todavía no sabe lo que es puntuar, se enfrenta al equipo andaluz del Alcalá, escuadra que ascendió, al igual que las ourensanas, la pasada temporada, pero mientras éstas arrancaron bien la competición, aunque se han venido abajo, las ourensanas no levantan cabeza. El partido se disputará en el campo de Mariñamansa el domingo a partir de las doce.

En la Primera Nacional masculina, el Pabellón juega en Mariñamansa ante el Atlántico, a las cuatro. A las seis se jugará el derbi local entre el Borrocás B y el Albor y dos horas más tarde será el partido entre Cidade Ourense y Cudeiro. Además, hasta Avilés viaja el Apóstol para medirse al Leonés, a partir de la una.

Te puede interesar