El Barrocás saca un empate en una mañana de goles

Un jugador del Barrocás persigue la bola en el último partido disputado en Mariñamansa.
photo_camera Un jugador del Barrocás persigue la bola en el último partido disputado en Mariñamansa.
Los ourensanos empezaron y acabaron marcando tras un partido apasionante y que supone un punto muy valioso

El Barrocás sumó un importante punto en la lucha por la permanencia en la División de Honor B y lo hizo tras un partido apasionante.

Desde el primer minuto hasta el último los naranjas intercambiaron goles con el Carpesa. Empezaron y acabaron marcando lo ourensanos para ponerle la guinda a un 5-5 que dice claro lo que se vio en el campo.

Nada más empezar el partido llegó el primer gol. Lo marcó Luis en una buena contra. Pero no tardaron mucho los locales en responder y poner el empate por medio de Bellver (1-1).

En la batalla táctica, el Barrocás apostó por tener una línea defensiva baja y tratar de buscar las ocasiones en la contra. Los locales llevaba el peso del juego y encontraron varios penaltis córner que les dieron los goles. Marcaron tres de cuatro en la primera mitad y en el Barrocás Luis y Xurxo daban la réplica para el empate al descanso (3-3).

Más de lo mismo en la segunda mitad. La más clara la tuvo el Barrocás, que desaprovechó un strock, pero no se vino abajo y Xurxo puso por delante a los ourensanos ya en el último cuarto (3-4).

Le tocaba dar a los locales y lo hicieron. Bellver marcó de penalti córner y Dries de jugada (5-4).

Con nada que perder, el Barrocás renunció al portero y con paciencia construyó la jugaba que puso el empate definitivo. Xurxo marcaba el décimo de la mañana.

Te puede interesar