El Boado-A Merca no acabó debido a la agresión a uno de los asistentes

El partido del grupo XIV de Tercera entre Boado y A Merca, con resultado de 0-1, fue suspendido en el minuto 78 por el árbitro Cristian Pires. 'Amonesté al número 10 del Boado, Eric Novas, por encararse con mi asistente Hernández, al que luego le dijo a la salida 'te espero' y lo expulsé. De inmediato fue otra vez a por mi compañero, que intentó escapar pero recibió una patada a la altura del hombro y quiso defenderse'.
El entrenador del Boado, Manolo Rodríguez, dijo que Eric, 'al que habíamos fichado después de haber empezado la Liga en el Covadonga, le dijo al linea que no se enteraba y que venía a jodernos. Fue allí cuando el árbitro le mostró la segunda amarilla y lo expulsó. Entonces, cuando mi jugador intentó agredir al línea, éste incomprensiblemente le soltó unas hostias y una patada para intentar defenderse. El línea empezó primero a pegar y después hubo puñetazos entre los dos y el árbitro, con buen criterio, suspendió el partido'.


MIGUEL QUINTAIROS

Asimismo, el entrenador del A Merca, Miguel Quintairos, dijo que ellos comenzaron a protestarle al árbitro y a su asistente. 'Al final al que expulsaron parece que no le gustó el motivo e intentó agredir al línea, como al final parece que así sucedió. No sé sí el línea repelió el ataque o se defendió porque el jugador del Boado fue corriendo mientras sus compañeros y gente del público intentaron frenarlo'.

Te puede interesar