PREFERENTE SUR

Bruno salvó al Nogueira

photo_camera Bruno conduce el balón en el medio campo de A Carabina, en Loñoá.

Un soberbio gol materializado por el centrocampista ourensano le dio tres puntos muy importantes a los de Luintra

El Nogueira logró una victoria muy importante ante el Pontellas, un rival directo en la lucha por evitar el descenso, y lo hizo gracias a un soberbio gol del centrocampista Bruno, que aprovechó un despeje del portero visitante Irsael para, luego de controlar una pelota en el centro del campo y deshacerse de su par con un sobrero, enviar una vaselina que hizo inútil la estirada del meta del Pontellas.

El partido comenzó con mucho miedo por ambos equipos, conscientes de lo mucho que se jugaban, y en la primera parte apenas disfrutaron de ocasiones de gol.

La opción más clara para los locales fue un centro de Kike que remató Oliveira pero que un defensor visitante despejó con apuros. Los vigueses tampoco inquietaron demasiado. Sus ocasiones más claras fueron un disparo de Diego Blanco que se fue lamiendo el poste y una falta que remató Barros mal cuando se encontraba solo.

En la segunda parte cambió la decoración. El Pontellas dio un paso al frente y se hizo con el dominio del juego. Avisó Chuli con una falta que Jacobo despejó con apuros y tuvo su mejor opción al desviar el defensa local Thomas una pelota hacia su portería pero cuando se colaba llegó el bravo defensa de Luintra para evitar el tanto.

Gol salvador

Cuando más cerca estaba el gol visitante llegó el zarpazo local. Un balón sin peligro lo despejó el portero Israel hacía el medio campo donde apareció Bruno para destapar el tarro de las esencias (1-0). De ahí al final le tocó sufrir a los de Fran Justo pero lo hicieron sin ningún problema conscientes de la importancia que tenía la victoria.

Te puede interesar