El entrenador del Ourense reconoce que fue un partido que 'no empezó bien, que continuó mal y que finalizó peor'

Cándido: 'No lo esperaba'

El técnico del Ourense, en O Couto. (Foto: xesús fariñas)
Después de una noche en la que fue incapaz de conciliar el sueño, el técnico Cándido Gómez continuaba dándole vueltas a los motivos que habían llevado a la eliminación a su equipo: 'Estoy muy jodido, si te supera un equipo mejor que el tuyo lo entiendes, pero esto es incomprensible, es lo más raro que me ha pasado en 34 años que llevo como entrenador. En la ida pudimos golear y en la vuelta, aún sin jugar demasiado bien, también fuimos superiores'.
El técnico reconoce que 'sabía que íbamos a sufrir, porque este equipo tiene la cabeza muy floja y además fuera de casa este año sufrió mucho, pero lo que no te esperas es que pasase lo que pasó. Es cierto que jugábamos en un campo sintético, de reducidas dimensiones, en mal estado y con balones no reglamentarios, pero no podía imaginar que a dos minutos para el descanso hubiese un fallo en un saque de esquina que te cuesta un gol, a tres minutos para el final del partido empaten la eliminatoria en una jugada en prolongación de Montero que habíamos trabajado durante las dos semanas, y que al final de todo te pillen una vez más en una jugada lateral que te cuesta la eliminatoria. Fue un partido que no empezó bien, que continuó mal y que finalizó peor'.


Y MÁS VUELTAS

El entrenador ourensanista continuaba buscando explicaciones: 'No me creo que no hayamos acertado ninguna de las ocasiones que tuvimos. En el primer tiempo hubo tres de llegar contra el portero, y no fuimos capaces, y es que además su portero fue el jugador clave de la eliminatoria'.


EL FUTURO

Cándido Gómez firmó su renovación automática después de asegurarse la promoción de ascenso aunque reconoce que 'estoy a la disposición del club para que hagan lo que quieran. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron y sólo lamento el poco tiempo que tuve para hacer cosas y, por supuesto, la eliminación de esta manera, me queda un mal sabor de boca tremendo porque fuimos muy superiores. Por lo demás, si tengo que coger a un equipo cadete no pasa nada, el club decide'.

Te puede interesar