STAGES DE PRETEMPORADA

El Carmelitas pasa el Ecuador

<p></p>

"El entorno y las instalaciones de la stación son de máximo nivel, no podemos quejarnos de nada"

El Carmelitas Vedruna cruzó ayer el ecuador de su estancia en la Estación de Montaña de Manzaneda con la intensidad planeada.

Capeando el calor reinante en la provincia y siguiendo el estricto planning marcado desde el cuerpo técnico, las jugadoras ourensanas de los equipos cadete y junior del club, prosiguen con su preparación, ante el inminente desembarco en la Copa Galicia, en la que debutarán este fin de semana.

El jefe de expedición del club colegial, Suso Garrido destaca, una vez cumplidos los tres primeros días del stage cortesía de La Región, que "el trabajo físico que estamos realizando durante estas jornadas se nota y la altura está resultando clave en nuestra preparación".

A pesar del cansancio, ya visible y palpable en las chicas, Garrido resalta que "la actitud de las jugadoras es buenísima y están cumpliendo las expectativas de lo que nos habíamos planteado antes de salir de Ourense".

El entrenador ourensano se deshace en elogios, con las instalaciones de Manzaneda. "El entorno y las instalaciones de la estación son de máximo nivel, no podemos quejarnos de nada. Además, el trato del personal es exquisito y la verdad, no podemos quejarnos de absolutamenet nada. Cualquier cosa que necesitamos nos la suministran, es todo un privilegio".

El conjunto ourensano coincidirá en la parte final de su stage de pretemporada con el último de los clubs que visitará Manzaneda, el Club de Hockey Barrocás, equipo que cerrará el tercer ciclo de stages de pretemporada de La Región.

Te puede interesar