TERCERA DIVISIÓN

Os Carrís espera un ambientazo

Barbadás y Barco se enfrentan en la tercera jornada, en el único derbi que esperá a los azules en casa esta temporada en la Tercera división 

Uno de los partidos más esperados de la temporada se celebra, desde las seis de la tarde, en el campo de Os Carrís. Y es que el único derbi que se podrá ver esta temporada en Barbadás llega ya en la tercera jornada.

Y llega el derbi con un equipo local lanzado, dos partidos, dos victorias, tres goles a favor y ninguno en contra. Enfrente, un Barco en el que hay muchas esperanzas depositadas, y que tras el primer partido con el 'traspiés' de Cerceda, lo enmendaron con la victoria ante el Negreira. Ahora, tercer asalto para los dos únicos ourensanos de la categoría. Y si sirve de precedente, en la temporada pasada los locales ganaron por un claro 4-1. Aunque eran otros equipos muy diferentes, sobre todo en los locales, donde ha habido muchos más cambios.

Con la moral por las nubes llegan los de Miki López, que incluso están algo sorprendidos de este gran comienzo liguero en el que han logrado sumar los seis puntos en juego. Tienen las bajas de Iago Quintairos, que sigue recuperándose de su fisura en una mano y Gorka, que aunque ya empezó a entrenar todavía no está al cien por cien. Además, el técnico azulón se encontró con la duda de Rodrigo, que en el último entrenamiento llevó un golpe en la rodilla, lo que le hace ser seria duda. Por ello han llamado a Igor Sevivas para que entre en una convocatoria formada por 17 jugadores. 

Un Barco bien arropado

Por su parte el equipo barquense no podrá contar con Pablo Corzo, que sigue con los problemas de pubalgia, Jorge de Dios, con rotura parcial del ligamento cruzado, Borja, con un esguince de rodilla, y Omar Navarro, ausente desde el primer partido liguero por un fuerte golpe. Además, Javi Ballesteros es seria duda por un pequeño esguince de rodilla, aunque habrá que esperar para ver si es de la partida.

Un Barco que estará muy arropado por sus aficionados ya que, aparte de la numerosa y ruidosa peña Ultrasil, muchos aficionados acompañaran a su equipo en este desplazamiento.

Ambos entrenadores tienen claro que es un partido especial. El de los azulones reconoce que "es especial y ya se notó en la motivación  de los entrenamientos de esta semana, además son un gran equipo que seguro que peleará por los puestos altos de la tabla".

Enfrente, el de los rojillos piensa que "es un partido bonito, venimos a jugar a la capital y eso siempre es motivador. Además, ellos seguro que anímicamente están muy fuertes por los dos triunfos".
Los prepardores profundizan por donde puede pasar el partido. Miki López lo tiene claro: "Tendremos que salir muy concentrados y estar muypendientes de sus jugadores ofensivos, que tienen muchísima calidad". Javi Rey, por su parte, piensa que "tenemos claro que debemos salir con la máxima intensidad, pelear los segundos balones y estar atentos a las jugadas de estrategia".

Os Carrís; 18:00 horas

Te puede interesar