FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

Os Carrís se viste de fiesta para recibir al mejor de Tercera, el Boiro

Diego Vieytes y Denís son las dos bajas con las que cuenta Peluso, el resto, como siempre en casa, todos convocados

Os Carrís vive esta tarde un partido de altos vuelos. Y es que desde las 16:30, el Barbadás recibe al equipo, seguramente con mejor plantilla y más presupuesto de la categoría, y que tiene como claro objetivo quedar campeones de Tercera y lograr el ascenso a Segunda B.

El técnico local Peluso los define sin tapujos, "es un equipo terrorífico, la mayoría tienen pasado en Segunda B, son 22 jugadores de nivel, es jodido meterlos a todos, lo mejor es que solo pueden jugar 11". Y todavía recuerda que en la primera vuelta fue "el primer partido que perdimos esta temporada, aunque no fueron tan superiores, lo que si es cierto es que te hacen trabajar de lo lindo". Pese a todo, Peluso tiene claro que "jugamos en casa, ante nuestra gente y tengo claro que, si ponemos intensidad vamos a darle mucha guerra.

Tenemos que apretarles, que no se sientan incómodos y que sepan  que si quieren ganarnos van a tener que sufrir mucho". Para esta tarde, tiene dos bajas, Denís que tendra que descansa por acumulación y Diego Vieytes, que desde el partido de Verín tiene un fuerte golpe en una rodilla que le impide jugar. El resto todos disponibles y como es habitual en los partidos de casa todos convocados.

Os Carrís; 16:30 horas.

Te puede interesar