El conjunto vigués es el segundo clasificado de una Tercera en la que el Barbadás trata de sellar la salvación

Os Carrís se viste de gala para recibir al Celta B

El jugador del Barbadás Rafita conduce el balón en el último partido de su equipo en Os Carrís. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
El Racing de Ferrol acabará como campeón de Tercera y el Celta B tiene todas las papeletas para pelear por el ascenso como segundo clasificado. El equipo filial llega a Os Carrís lanzado, teniendo que esforzarse para recordar cuando fue su última derrota. 14 jornadas sin perder explican por sí solas la dinámica celtiña.
Complicadísimo rival para un Barbadás que comparte esa condición ante sus pares. 'Para nosotros es un partido más. Salimos de uno bueno y nos enfrentamos a uno mejor. Personalmente me parece el mejor equipo de la categoría. El Ferrol tiene un once inicial muy bueno pero el Celta tiene un equipo más largo y todos son muy buenos. Si alguien quiere ver fútbol en Tercera tiene que ver al Celta B', asegura el entrenador del Barbadás, Jorge Regal.

La principal baja en el equipo ourensano será la de Nacho Currás, con lo que serán Nuno y Luis los que ocupen el centro del campo y Martín Fernández y Vieytes el centro de la defensa. En el resto del equipo no habrá novedades. Jorge y Cristian por una banda y Alfredo y Oli por la otra arroparán a los dos jugadores obligados a poner la guinda al trabajo colectivo, Rafita y Martín Pérez. No estará Fran y Prada será duda hasta última hora para entrar en la convocatoria de un Barbadás que no pierde en su campo desde el 13 de enero.

OS CARRÍS, 17,00 HORAS.

Te puede interesar