El equipo de Luisito, que dispuso en una buena primera parte de ocasiones para golear, pagó su falta de acierto ante un Caudal que logró su primer triunfo

El CDO cayó ante el colista

El ourensanista Adrián Cruz, que sería expulsado, presiona al delantero asturiano Michel Secades. (Foto: JUAN CARLOS ROMAN)
El Ourense se dejó el liderato de Segunda B en Mieres después de perder por 2-0 ante el Caudal Deportivo en un partido en el que pagó muy caro su falta de acierto en una primera mitad en la que ejerció de líder en cuanto a creación de juego y oportunidades se refiere, aunque no en definición, y una segunda mitad en la que después de otros 15 minutos iniciales espectaculares se encontró con dos sensacionales goles locales en dos de las escasas llegadas.
La de Mieres supone la segunda derrota consecutiva en apenas cuatro días para los pupilos de José Luis Míguez 'Luisito', en esta ocasión ante un equipo que estrenó de esta manera su casillero de victorias en su décimo partido.

El Ourense salió al Hermanos Antuña de Mieres con la idea de hacer pagar al Caudal la cuenta por la derrota del sábado en Logroño. Tardó 10 minutos en asentarse en el terreno de juego y a partir de ese momento fue amo y señor del partido en una primera mitad casi sobresaliente. Casi, porque el CDO dominó y creó infinidad de ocasiones de gol, pero no fue capaz de marcar. El buen hacer y la suerte en anteriores citas en las que el CDO parecía estar tocado por una varita mágica parece haberse perdido, al menos después de lo visto en esta última cita. Es increíble que ayer el Ourense no sólo no hubiera marcado, si no que no hubiera sentenciado ya el choque en el primer acto. El recital de ocasiones erradas lo comenzó Óscar Martínez en el minuto 28 con un remate que sacó bajo palos Agudo. En el 30 Gustavo Souto dispuso de un mano a mano que sacó el meta Bielsa, en el 33 Agudo sacó de nuevo en boca de gol el remate de Souto, y en el 35 un remate de Óscar Martínez se marchó rozando el larguero.

El panorama no varió mucho en el comienzo de la segunda mitad. El CDO dominaba y tenía llegadas peligrosas, como las de Adrián Cruz, Iker Alegre y Gustavo Souto, pero el Caudal comenzó a sacudirse el dominio y buscó las contras. Y les dio resultado a los astures, que se adelantó primero en el 67 con un soberbio remate a la escuadra de Domenech desde la frontal (1-0), y sentenció nueve después con un sensacional remate de cabeza de Borja Navarro (2-0). En el 86 fue expulsado Adrián Cruz.

Segunda derrota consecutiva de un Ourense que se queda tercero.

Te puede interesar