CELANOVA 0 - CRUCEIRO 1

El celanovense Gabri no tuvo su día y el Cruceiro se aprovechó

Después de una primera parte en la que los porteros de ambos conjuntos estuvieron como meros espectadores, marcada por la falta de profundidad y mucho menos de ocasiones, el segundo periodo estuvo marcado por los fallos sucesivos de un Gabri que no tuvo su día.
En el minuto dos Edgar le dejaba un balón en bandeja pero el delantero celanovense no encontraba puerta y en un segundo mano a mano con David volvía a enviar el balón inexplicablemente fuera.

Ya se sabe que hay leyes del fútbol que parecen inamovibles. el Celanova había fallado dos ocasiones muy claras y en esto llegó el penalti y el consiguiente gol de Óscar García -no estaba el día para desperdiciar opciones claras de adelantarse en el marcador como ésta-.

El Celanova volvió a responder por medio de Gabri, pero su tiro se quedó en el larguero. Un nuevo centro de banda de Pablo y Gabri que vuelve a demostrar que no era su día. El último cartucho en el minuto 80, en cabezazo de Vila que tampoco encontró puerta. La única ocasión, además del gol, para los visitantes, en un tiro de falta directa que paró Iván. Al Cruceiro le bastó lo justo para llevarse los tres puntos y el Celanova no tuvo su día.

CELANOVA: Iván, Martín, Vicente, Pisto (Vila, minuto 73), Nacho, Montero (Tito Currás, minuto 87), Fon (Pablo, minuto 77), Carlos, Hugo (Amoeiro, minuto 57), Edgar y Gabri.

CRUCEIRO: David, Darío, Javi, Zalo, Martín, Santi, Galdámez, León (Óscar García, minuto 57), Edu Veiga (Raúl, minuto 81), Rafa (Torres, minuto 87) y Cañi (Congui, minuto 82).

GOL: 0-1, minuto 59, Óscar García, de penalti.

ÁRBITRO: Alejandro Vázquez, de A Coruña. Mostró tarjeta amarilla a Vicente, del Celanova.

INCIDENCIAS: encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga en la Preferente autonómica sur, disputado en el campo de San Rosendo ante alrededor de 250 espectadores. Campo en perfectas condiciones.


Te puede interesar