C. OURENSE 2 - HOSPITALET 1

El Coinasa toma aire a costa de un Hospitalet al que deja sentenciado

Vivián espera la pelota fuertemente vigilado por Oliveras.
El Coinasa se acuesta a un punto de la salvación, a la espera de lo que haga el Ibiza este domingo en Lleida, y a dos de un Valencia que ha entrado en barrena. Todo gracias al triunfo sobre el Hospitalet.
A trompicones consiguió el Coinasa los dos goles y a trompicones acabó con un Hospitalet que tuvo sus bazas en el primer tiempo pero fue notablemente inferior en el segundo. Aun así, después de que con el 1-0, marcado por Javi al segundo remate, los leonciños se empeñasen en no cerrar el partido fallando lo que no se puede fallar, igualaron en un contragolpe fulgurante en el que el saque del guardameta acabó en un remate, que despejó Guede y remachó Lamaña. Con todo perdido, Pereira colocó a Javi como portero jugador y una pelota que le llegó a Vivián en la esquina acabó en un centro que mandó para dentro Rezende con lo que pudo. El 2-1, justo.

Aire para los ourensanos. No les valía otra que ganar y ganaron. Nada que decir. Se acuestan sólo un punto por debajo de la salvación, pendientes eso sí este domingo de lo que haga el Ibiza en Lleida. Y tienen a tiro al Valencia, a dos. Más lejos, cuatro por delante, anda un Castro Urdiales que empató en Zaragoza.

’Se ha ganado, que era lo importante. La primera parte ha sido horrorosa, nadie se movía, sólo el que llevaba el balón y así era imposible abrir una defensa. Estaba pensado desgastarlos en el periodo inicial y arrollarlos después, eso sí lo hemos cumplido. Hemos fallado muchas ocasiones para haber cerrado el partido y al final hemos puesto portero jugador porque el empate no nos servía para nada’, dijo Pereira.

’Esta victoria debe servirle a los jugadores para darse cuenta que podemos salir. Muy mal se tienen que poner las cosas para que no nos salvemos’, añadió el entrenador de los leonciños.

COINASA OURENSE: Guede; Ricardo, Vivián, Javi y Edu -equipo inicial-. Rezende, Jacobo Pereira y Davide.

HOSPITALET: Ginés; Mariano, Juanjo, Pitu y Lamaña -equipo inicial-. X. Oliveras, Alfredo, David Mora, David, Cape y Alan.

GOLES: 1-0, minuto 28. Javi. 1-1, minuto 38. Lamaña. 2-1, minuto 40. Rezende.

ÁRBITROS: Fernández Muñiz y Hevia Campa, asturianos. Amonestaron a los ourensanos Javi y Edu y a los barceloneses Mariano, X. Oliveras, Alfredo y David.


Te puede interesar