José Luís González y su hijo, Ángel González, renuncian a sus cargos por 'coherencia' tras el comunicado de los futbolistas hecho público ayer

La crisis en el Ourense se agudiza con la dimisión del vicepresidente y el secretario

El acto de ayer de los futbolistas ha acelerado los acontecimientos en el CDO.
Aumentan las convulsiones en el Club Deportivo Ourense, tras las dimisiones planteadas esta mañana por el secretario del consejo Ángel Gonzalez y su padre, el vicepresidente José Luís González, que explicó que estas renuncias, todavía no oficiales, se justifican en la 'coherencia'.
La crisis económica que sufre el Club Deportivo Ourense con impagos a la plantilla y al personal del club adquiere ya un cariz institucional después de la dimisión, todoavía no oficial, planteada esta mañana por el vicepresidente del club, José Luis González, y el secretario del consejo, su hijo Ángel González.

El vicepresidente argumenta que estas renuncias vienen motivadas por coherencia. 'Si hay elecciones y la ciudadanía no vota a un candidato, este no sale presidente. Si los futbolistas no apoyan nuestra gestión, lo lógico es que nos vayamos', ha remarcado un González que ha dejado entrever que observa movimientos orquestados detrás del comunicado leído ayer por el capitán rojillo, Yosu, en el que en nombre de futbolistas, cuerpo técnico y empleados mostró su malestar por los impagos y exigió una solución.

Así, González explicó que tenía la sensación que el momento de estas dimisiones iba a llegar 'tarde o temprano', ya que considera que hay un 'plan B' preparado dentro del seno del CDO, del que el acto público de ayer sería, por tanto, el primer paso.

En esta línea, el vicepresidente explicó que el futuro del Ourense pasará por la renuncia del resto de la directiva, ya que considera que de esta forma 'se desbloquearán' varios asuntos ahora mismo enrocados de forma indefinida.

De todas formas, y pese a su dimisión, José Luís González concluyó anticipando que 'el tiempo nos dará la razón y se la quitará a los jugadores'.

En este punto de la trama, tras la comida que están celebrando en estos momentos la actual directiva en pleno, se redobla el interés de la rueda de prensa a las 19.00 horas, prevista en un primer momento como respuesta de la junta al comunicado de los futbolistas y que ahora se presupone vital para el futuro inmediato del Ourense.


Te puede interesar