El Ourense es el nuevo colista de la Liga nacional después de encajar la octava derrota consecutiva (0-3)

Cuesta abajo y sin remedio

El ourensanista Meleiro observa la acción de un compañero ante un rival.  (Foto: Martiño Pinal)
El Ourense juvenil, que sufrió su octava derrota consecutiva al caer por 0-3 ante el Val Miñor, es colista de la Liga nacional. Celso Cadahía se estrenó en el banquillo ourensanista en un partido igualado en el juego, no en el marcador, y que sólo se decidió al final.
La octava derrota consecutiva, en esta ocasión ante el Val Miñor (0-3), ha situado al Ourense como nuevo colista de la Liga nacional juvenil el día en el que se estrenaba como técnico de los ourensanos Celso Cadahía.

Un inoportuno resbalón de un defensor local posibilitó al delantero Benjamín anotar el 0-1. Era el minuto 10 y al Ourense le tocaba una jornada más remar a contracorriente. No le perdieron la cara al partido los ourensanos aunque el Val Miñor dispuso de una opción antes del descanso para aumentar la ventaja.

En la segunda mitad el Ouren se fue el dueño del partido y de las ocasiones, pero careció de acierto. La primera gran ocasión local fue un remate de cabeza de Cote quer se estrelló en el poste visitante. Prado también dispuso e la suya pero el mano a mano ante el meta Pablo no logró convertirlo en gol.

En los minutos finales, con el Ourense volcado en ataque, el Val Miñor, que se dedicó a esperar a su rival, sentenciaría el partido. En el minuto 90 Benjamín lograría el 0-2, y ya en el descuento Alex lograría el definitivo 0-3. Resultado excesivamente amplio para un partido que estuvo mucho más igualado. El Ourense sigue en caída libre.

C.D. OURENSE: Adrián, Samuel (Dani, minuto 46) (Héctor, minuto 70), Óscar, Vázquez, Diego, Luis, Cote (Sequeiros, minuto 75), Meleiro, Carlos (Prado, minuto 46), Enri y Joel.

VAL MIÑOR: Pablo, Diego, Alberto (Alex, minuto 79), Santamaría, Álvaro, Alves, Penedo, Guillermo (Amoedo, minuto 50), Marcos, Julián (Simón, minuto 53 y Benjamín.

GOLES: 0-1: Benjamín, m. 10; 0-2: Benjamín, m. 90; 0-3: Alex, m. 92.

ÁRBITRO: Jiménez Alberte, de Ourense. Enseñó amarilla a los locales Luis y Meleiro, y a los visitantes Amoedo y Diego, este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado, igual que su compañero Santamaría. También vieron roja los locales Joel y Prado.

Te puede interesar