FÚTBOL SALA

El Tres Cuñados cayó ante el Albense

photo_camera Bruno, que ayer regresaba a la cancha, ante el Albense en Calabagueiros.

El gol castellano a 2,46 del final echó abajo las aspiraciones valdeorresas

Las bajas han condenado una vez más al Pizarras Los Tres Cuñados. El conjunto valdeorrés, que visitaba Alba de Tormes, cayó ante el Albense por 3-2 en un partido en el que los pupilos de Xocas Miranda compitieron a un buen nivel.

En esta ocasión la derrota llegó a falta de 2,46 minutos. Las cosas ya no pintaban bien de inicio para el Tres Cuñados, con las bajas de última hora de Maelo en portería por motivos laborales y de Josiño por enfermedad, que se unieron a las ya consabidas de Jesús por sanción y Alex por motivos personales. Con ello, a la hora de realizar rotaciones el equipo ourensano se vio con problemas, puesto que Xocas Miranda solo contó con dos cambios, ambos juveniles (Cristian y Kevin). De todas formas, las cosas comenzaron muy bien con el 0-1 de Dilín.

El partido comenzó con presión en el medio del campo del equipo rival que chocaba una y otra vez con la defensa del Tres Cuñados. Sin embargo, dos goles a balón parado ponían el 2-1 en el luminoso con el que se llegó al descanso: el empate llegó en un una falta que se colaba por la escuadra y el segundo fruto de una acción de doble penalti.

En la segunda mitad Bruno, que regresaba al equipo después de cumplir su sanción, hacía la igualada (2-2) pero a falta de poco más de dos minutos el Albense se hacía con el triunfo.

Xocas Miranda continúa haciendo encaje de bolillos cada jornada para tratar que su equipo sea lo más competitivo posible y esta vez se escapó una buena ocasión de puntuar en una cancha en la que los castellanos están fraguando su buena marcha en la tabla.

Te puede interesar