DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Despedida con derrota

<p></p>
photo_camera Pugna por un balón en el centro del campo.

El Ourense CF, ya descendido, acabó la temporada cayendo goleado ante el Celta 

Punto y final a una temporada con mal desenlace pero histórica para el Ourense CF. Los pontinos regresan a la Liga Nacional tras su estreno en la División de Honor. Mal rival le tocó en suerte a los de Fran Justo para bajar el telón de la campaña. El Celta de Vigo no negoció en la ida y tampoco lo hizo en la vuelta. Seis goles entonces y cuatro ayer.

Los olívicos no se jugaban nada pero tardaron poco en disipar dudas sobre su superioridad o motivación. En el primer balón del partido Brais lo clavó en la portería de Guilherme y añadió acidez a un partido ya de por si complicado de digerir.

El resto del partido fue un buen resumen de la temporada pontina. Un permanente quiero pero no puedo que se acabó reflejando en el marcador. Los locales compitieron pero se quedaron cortos.

Antes del descanso José Sobrido marcó el segundo y resolvió el partido. Quedaban 45 minutos de historia en la categoría y la duda de saber el marcador final. Nada más.

En la segunda mitad el Ourense no pudo ni marcar el gol con el que endulzar la despedida. Sí se repartieron minutos entre los jugadores de relevo pero no cambió el decorado.

Pasada la hora llegó el tercero y 20 minutos después el cuarto. Listo. Punto y final a una temporada de la que aprender para intentar regresar lo antes posible.

Te puede interesar