El público sigue acudiendo y animando al Aguas de Sousas Ourense pese a que el equipo permanece como colista de la LEB Oro

En las duras y en las maduras

Asistentes al encuentro. (Foto: José Paz)
Pocos colistas pueden presumir de acoger a 4.500 espectadores en su pabellón. El COB es uno de ellos. Los fieles siempre permanecen, esta temporada además resisten esos miles que la directiva de Jorge Bermello ha conseguido reunir desde su llegada al cargo.
El gancho del partido fue una fiesta para niños organizada por el club dos horas antes del comienzo del partido, en el Pacito. Juegos, merienda y proyección de la película 'Space Jam', con Michael Jordan. Después, por cierto se sorteó la camiseta del mítico 23 de los 'Toros' de Chicago en el descanso.

Otra de los eventos principales fue la participación de la agrupación folclórica 'Queixumes dos Pinos'. 150 integrantes de entre tres y 22 años, que mostraron al público la 'Muñeira del COB'.

Niños que asisten al partido, padres que vienen con los niños. Una fórmula perfecta para llenar las gradas del recinto. Otra costumbre ya establecida es la mención especial del club a deportistas de la provincia. En esta ocasión, el presidente Bermello entregó dos camisetas a los ciclistas de cross Pablo Rodríguez y Marcos Villar, del club Maceda, campeón y subcampeón de España en las categorías junior y cadete respectivamente. Estuvieron arropados en el acto por compañeros del club y un nutrido grupo de políticos.

Fiesta por todo lo alto en el Paco Paz, sólo faltó la victoria, claro.

Te puede interesar