El entrenador del Celanova, José Antonio Cid, subraya que ‘nuestro principal rival somos nosotros’

El enemigo está en casa

Alfredo, delantero del Arenteiro, es presionado por un rival del Celanova.
El Celanova parece haber encontrado la estabilidad de juego y resultados. Lejos quedan aquellas seis derrotas consecutivas y las ocho jornadas sin ganar entre mediados de octubre y el mes de diciembre.
El domingo venció en el duelo provincial al Arenteiro (4-1). En las ocho jornadas que lleva disputadas en 2009 sólo ha sufrido dos derrotas y está abandonando la zona baja de la clasificación. José Antonio Cid, el entrenador, subraya que ‘el equipo fichó a 15 jugadores y hay que conjuntarles. No empezamos mal pero las lesiones nos han pasado factura y ahora que el equipo está csi al completo está volviendo a dar su medida’.

Los arrastres pueden hacer que hasta siete equipos de Preferente pierdan la categoría: ‘Alcanzar 50 puntos nos evitaría cualquier problema. Tenemos a varios equipos a pocos puntos, tanto por encima como por debajo, y sería importantísimo mantener la línea de estos últimos partidos para superar a algunos de los quenos preceden, sería ideal alcanzar la novena plaza (la tienen a tres puntos).

José Antonio Cid avisa que ‘nuestro principal tival somos nosotros mismos. Ante el Arenteiro estábamos jugando muy mal sin embargo en la segunda parte el equipo reaccionó y yendo a por el partido sirvió para lograr la victoria’.


Te puede interesar