Los ourensanos, que se adelantaron con un gol de Moisés Pereiro de penalti, vieron como en el tramo final, también de penalti, empataba el Laracha

Enésimo empate del Barbadás

 (Foto: El Ideal Gallego)
El Barbadás mejoró mucho la imagen ofrecida la pasada jornada ante el Bertamiráns pero no le fue suficiente para traerse los tres puntos de su enfrentamiento ante el Laracha, pese a que dispuso de ocasiones suficientes para conseguir la victoria.

El partido comenzó con el equipo ourensano controlando el partido, tenía el mando en el centro del campo y se acercaba con peligro a la portería de Damián, que a lo largo del partido fue de los más destacados de su equipo. Moisés Pereiro y Rafita gozaron de dos buenas oportunidades para inaugurar el marcador, pero el portero local las desbarató en dos buenas intervenciones.

El partido estaba abierto. El delantero Carlitos se plantó solo ante el portero ourensano Marcos, el sustituto de Berto, sancionado, que salvó con acierto.
Cuando el partido llegaba al tramo final de la primera parte, un centro desde la derecha de Martín Fernández es controlado en el área por Moisés Pereiro, que es arrollado por el defensa Fandiño. El colegiado no duda en señalar penalti, que el propio Moisés se encarga de transformar. 0-1, tiempo de descanso y partido de cara para los jugadores de Jorge Regal.

En la segunda parte, la gran cantidad de agua que descargó sobre el campo sintético de Laracha también condicionó mucho el desarrollo del partido. Pese a ello, ambos equipos dispusieron de ocasiones claras para marcar.


Providencial Marcos
Con el 0-1 en el marcador, el equipo ourensano pudo poner la sentencia, pero unas veces la falta de acierto y en otras las buenas intervenciones de Damián lo evitaron. Incluso el delantero azul Hugo García veía como le era anulado un gol por posible fuera de juego. El Laracha buscaba el empate y el portero Marcos sacó dos buenas manos a disparos de Brais y Santi. Pero en el tramo final, un penalti cometido por Nacho Currás supuso el 1-1 ya que el delantero Josiño no perdonó desde los once metros poniendo el empate final en el marcador. Otro punto a domicilio para los ourensanos.

Te puede interesar