Estévez no espera novedades en el equipo

La sensacional trayectoria del Ourense en la primera vuelta del campeonato ha tenido, como no podía ser de otra manera, repercusión a todos los niveles.

Este gran escaparate, con el equipo en puesto de promoción, posibilita que otros clubes, algunos de ellos de superior categoría, como el Elche, hayan puesto sus ojos en futbolistas de la plantilla que dirige José Luis Míguez 'Luisito', como es el caso del lateral Pinillos y los extremos Borja Valle e Iker Alegre.

Alejandro Estévez, presidente del CDO, reconoce que 'hubo algunos contactos', pero afirma que 'de momento hay mucha tranquilidad y salvo que se produzcan cambios y que aparezca alguna oferta muy tentadora puedo decir que la plantilla del Ourense no tendrá ninguna variación'. De todas maneras, el máximo responsable directivo destaca que 'hasta el día 31 de enero el plazo está abierto y este año está habiendo cosas, como el año pasado, y es cierto que la buena marcha del equipo hace que el interés por nuestros jugadores sea un poco mayor que entonces pero no es nada especial. Ellos (los interesados) ofrecen, y nosotros pedimos, pero por el momento no hay nada y o cambia la cosa mucho o no habrá novedades'.

Te puede interesar