El estadio de O Couto no vivió el gentío del CDO-Oviedo del pasado curso pero la afición local disfrutó con la victoria ante un 'grande' del grupo

Fiesta en el campo y la grada

El estadio de O Couto vibró con la sensacional victoria del CDO ante el Real Oviedo en un partido que ni mucho menos llevó a la grada el gentío de hace unos meses, cuando el pasado curso citó a 5.000 espectadores.
La coincidencia con el fin de semana grande de las fiestas del San Mateo en Oviedo, por un lado, y los incidentes entre hinchas radicales acaecidos en aquel partido, por otro, hicieron que muchos aficionados carbayones declinaran la posibilidad de desplazarse a Ourense. Aún así, O Couto vivió la mejor entrada del curso, con alrededor de 2.800 espectadores, y eso que las altas temperaturas llevaron a muchos ourensanos a las playas de la comunidad.

El partido, que fue declarado de alto riesgo, no vivió ningún incidente de consideración. La presencia policial fue muy alta y además el club contrató personal de seguridad privada para la ocasión. Al final, fiesta en el campo y en la grada con los goles de Valle y Alegre.

Te puede interesar