El Verín quiere dejar virtualmente cerrada la permanencia ante el Negreira

La hora de la verdad

Nícol, del Verín, pelea por un balón con un rival, durante la presente campaña, en el José Arjiz. (Foto: Miguel Ángel)
El Verín recibe en el José Arjiz al Negreira con el claro objetivo de cerrar el objetivo de la permanencia. Peluso tiene varias dudas pero confía en no prolongar más la incertidumbre.
El Verín, conjunto situado en la decimocuarta pla de la tabla con 37 puntos, se mien el José Arjiz a un Negreira que en la octava plaza y con 46 puntos todavía aspira a hacerse con alguna de las plazas que permiten disputar la promoción. Los verinenses se han complicado en exceso el objetivo de la permanencia que hace escasamente tres semanas parecía estar al alcance de la mano. El caso es que las últimas derrotas han frenado el entusiasmo, un entusiasmo que Peluso quiere recuperar en un último esfuerzo que permita, si no cerrar matemática mente, al menos dejar casi hecho el objetivo de la temporada.

Ausencias Fran no podrá ser de la partida y tampoco Iván, además el técnico tiene serias dudas sobre la participación de Xurxo y Pablo, ambos con gripe, lo que obligará a Peluso a reorganizar una vez más la línea de la defensa.

El técnico del cuadro verinense reconoce que ‘será complicado, como todos los partidos, pero jugamos en casa y somos conscientes de que tenemos que hacer los tres puntos cuanto antes’. Más que nada porque, en caso de perder, los nervios podrían hacer presa de una plantilla que si quiere amarrar la permanencia más vale que lo haga cuanto antes.

José Arjiz, 18,00 horas.

Te puede interesar