FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

Javi Rey: "Nada que objetar a la derrota"

photo_camera Javi Rey, entrenador del Barco, siguiendo el partido.

“La segunda parte quizá fueran los mejores 45 minutos del año pero la diferencia era insalvable"

Javi Rey, técnico valdeorrés, reconoció que "no es muy fácil explicar lo que nos pasó, sabíamos que el fuerte del Barbadás es la estrategia, lo habíamos hablado y a la media hora perdíamos 3-0 con dos goles a balón parado, y eso es mucha ventaja en un campo tan difícil como Os Carrís". Y continuó: "Es cierto que hicimos una buena segunda parte pero no materializamos las ocasiones que tuvimos y no hay ningún tipo de discusión, el Barbadás fue superior, sobre todo los 45 primeros minutos, y no tengo nada que objetar a esta derrota".


Y prosiguió: "En el descanso hablamos y en la segunda parte fuimos más a por ellos. Nos quedamos con la segunda parte pero tenemos que corregir muchas cosas de la primera mitad en la que no estuvimos nada acertados. 


También habló sobre la baja del portero titular: "Sabíamos que Macía había sufrido un golpe en la rodilla pero pensábamos que podía llegar. Al final probó y no pudo. Jugó Alberto y no hay nada que decir, la baja de Macía es muy importante, es el capitán, una referencia del equipo y en un campo tan pequeño como este se nota, pero nada que objetar a Alberto, defendió bien el puesto y estoy muy contento con su rendimiento".


Y terminó: "Los de la segunda  parte quizá fueran los mejores 45 minutos de este año, pero con 3-0 la diferencia ya era insalvable".

Te puede interesar