La directiva decidió dejar de contar con el entrenador a causa de los malos resultados del equipo

Julio Iglesias, despedido en Cortegada

Julio Iglesias, durante el partido de Liga ante el Velle.
La junta directiva del Cortegada decidió en las últimas horas despedir a su entrenador, Julio Iglesias, que se convierte en el segundo técnico de la Primera autonómica que no acaba su proyecto después de la dimisión de Javier Rodríguez en el Rocas.
Para el ya ex entrenador, los resultados mandan en esto del fútbol, ‘aunque esto ha sido algo consensuado con el presidente ya que ha habido varios factores, también la desmotivación que estaba sufriendo últimamente ya que cuando pierdes un partido y te quedas tranquilo algo hay. Por eso mejor es dejarlo y fuera’.

Julio Iglesias, que llegó mediada la pasada temporada y consiguió mantener al Cortegada, esperaba llevar a cabo una campaña decorosa. ‘Sí, pero hay muchas circunstancias, influye el trabajo personal de uno, la familia y otros que te van minando. Entonces tienes que decir basta’.

El ex entrenador está a disposición del club ‘para lo que haga falta, aunque tengo muy claro que este equipo se irá para arriba en cuanto gane dos partidos. Pero habrá que rectificar algunas cosas que están mal hechas’.


Te puede interesar