La presidenta del Pabellón tiende su mano a colaborar con otros clubes pero niega su apoyo al proyecto de unificación que propone José Luis Perille

Limia descarta cualquier fusión

José Luis Perille presentó a los máximos accionistas del COB un proyecto de fusión con el Pabellón para el que asegura contar con el apoyo de accionistas y avalistas. La presidenta del Pabellón, Carmen Limia, sale al paso y cierra esa puerta.
Limia se muestra tajante al respecto. 'Ya lo desmentí hace unos días y lo vuelvo a hacer de nuevo. No he mantenido ninguna conversación al respecto de una posible fusión ni con Roberto Fernández ni con José Luis Perille, el cual afirma tener el apoyo de mi hijo Antonio (Gavilanes) y que también desmiento rotundamente. Una cosa es recibirlo y escuchar como sería su proyecto al igual que hizo con otros, y otra bien distinta hablar de apoyo. Eso es falso. Lo que sí es cierto es que hoy (por ayer) mantuvimos una reunión los equipos ourensanos con las administraciones locales en la que se abordaron muchos temas y se habló de muchos proyectos, todos enfocados para mejorar la situación actual del baloncesto en Ourense. Quedamos para continuar la próxima semana y veremos que resultado se obtiene pero en ningún caso se habló de una fusión COB- Pabellón e insisto, si no hablan conmigo que soy la presidenta del club es imposible hablar de unirse o cualquier cosa al respecto.', recalca la presidenta del club ourensano.

De todas formas, y con la fusión de los dos equipos descartada, Limia destaca que 'ojalá que el futuro del baloncesto ourensano pase por una unión de todos, y recalco, de todos los clubs de la provincia de cara a convertirnos en un referente de la base en el baloncesto nacional. Es una idea que me encantaría y creo que es la ideal para seguir pero queda mucho camino por hacer', finaliza.

La próxima semana habrá una nueva reunión de clubes para avanzar ideas conjuntas.

Te puede interesar