Luis González, poco a poco hasta
 la titularidad

"El fútbol siempre te da oportunidades, sigo pensando que en cualquier momento me puede llegar la mía", dice.

Poco a poco y sin hacer mucho ruido se ha ido convirtiendo en uno de los jugadores importantes del Barbadás. Luis González García, un joven jugador todavía sub 23 que cumple la tercera temporada en el equipo ourensano va poco a poco asumiendo el peso de llevar la manija del juego del conjunto de Regal.

El centrocampista se muestra muy contento, tanto de su aportación personal como del juego que desarrolla su equipo. "La verdad es que estoy muy contento, me encuentro en un buen momento y he pasado de tener minutos a jugar como titular. Poco más se puede pedir. Además, el equipo está funcionando bien a pesar de las bajas".

Un Luis González al que Regal no duda en poner como ejemplo en numerosas ocasiones ya que es de los pocos que da igual que salga de inicio que desde el banquillo, siempre juega al cien por cien. Algo que el futbolista agradece, aunque prefiere ser siempre de la partida. "Yo cuando salgo a jugar, sea de titular o desde el banquillo, siempre lo hago muy animado y trato de darlo todo porque es bueno para el equipo y también para mí, aunque reconozco que siempre es mejor comenzar desde el principio. Cuando entras por un compañero cuesta un poco más coger el ritmo del partido".

De Luis González podría decirse que era una promesa de futuro cuando estaba en el Ourense B. Sin embargo no terminó de dar el salto al primer equipo. ¿Cúal fue el motivo? "No lo sé, supongo que un poco de todo, pero sobre todo la falta de oportunidades. En mi época había muy pocas, y cuando pasa el año y no te dan ninguna se te acaba la paciencia. Ahora tienen algunas más, de lo que me alegro porque tengo muchos amigos jugando allí. Pero tampoco se debe mirar para atrás, el fútbol es muy grande y siempre te da oportunidades, yo soy todavía joven y sigo pensando que en cualquier momento me puede llegar la mía", detalla.



A partir de ahora

El Barbadás suma 45 puntos, prácticamente salvado. "Hombre, está casi hecho, era nuestro primer objetivo y aunque no matemáticamente casi esta conseguido. A partir de ahora, viendo que el equipo está bien, como lo demuestra el hecho que juegue el que juegue competimos siempre ante cualquier rival al máximo nivel, nuestro pensamiento debe ser quedar lo más arriba posible", finaliza.

Te puede interesar