Reconoce su error, 'sólo puedo pensar en cumplirla'

Luisito, del Verín, acepta los nueve meses de sanción

Luis Ossorio. (Foto: VERIN CF)
El presidente del Verín, José Manuel Zubiela, aseguraba en los días anteriores que su club estaba preocupado con la posibles sanción tras el partido ante el Marín. Una vez conocidas Zubiela respiraba aliviado.
'Habíamos presentado una alegación pero estamos pensando en retirarla. Aceptamos las sanciones que nos han impuesto y sólo pensamos en pasar página y nos centramos en jugar el próximo partido y en ganarlo', asegura el presidente del Verín.

Luis Ossorio, expulsado por doble tarjeta amarilla y agresor posteriormente de uno de los línea, también acata su sanción (5 partidos y nueve meses) y reconoce el error: 'Es una sanción merecida. Sólo puedo pensar en cumplirla y que pase el tiempo lo antes posible. Fue lo que fue'.

'Luisito' lamenta lo ocurrido y además tiene claro que afecta a su vida privada: 'El domingo estaba muy mal. Por mi y por mi familia. Ahora estoy un poco mejor y además mucha gente me ha ayudado. Sé que no podía haber hecho lo que hice y además porque entreno a un equipo de niños'. Aunque garantiza que fue un error puntual y que la fama que le precede es injusta: 'Me quedó ahí ese San Benito por la vez anterior pero llevaba casi seis años sin ningún tipo de problemas y casi sin recibir tarjetas amarillas. Las cosas ahora vienen así y hay que aceptarlas pero incluso en el partido era yo el que estaba calmando a algunos compañeros'.

El jugador piensa ya en ayudar a su equipo de otra forma: 'Estaré ahí en todos los entrenamientos y animándolos todo lo que pueda. Confío plenamente en mis compañeros y tengo muy claro que saldremos adelante sin problemas'. Y habla del relevo goleador del Verín: 'Unai lo está haciendo muy bien pero también el resto de jugadores. Los jóvenes siempre responden'.

Te puede interesar